TRAZABILIDAD

Desde el huevo hasta tu mesa

La seguridad de saber todo acerca del producto que ofrecemos a nuestros clientes, eso es trazabilidad completa en Martiko. Conocemos el origen del producto desde el huevo, pasando por las granjas donde ha crecido, el granjero que le ha cuidado y todos los pasos que ha dado a lo largo de su vida, su alimentación, etc. Los productos que elaboramos en Martiko ofrecen a nuestros clientes esa trazabilidad total desde el origen hasta el producto final. El 100% de la producción se realiza con patos pertenecientes a nuestro grupo, es decir, de producción propia.

PERSONAL

De toda confianza

Lograr un producto de máxima calidad requiere manos expertas para elaborarlo. Todo el personal de Martiko lleva a cabo una gran labor diaria para ofrecer lo mejor de nuestro saber hacer a nuestros consumidores.

CALIDAD

Con la máxima exigencia

Seguimos los máximos stándares de calidad existenes actualmente en Europa. La calidad en Martiko no es algo reducido a un departamento sino que es algo global, forma parte de la cultura de la empresa, es la CALIDAD MARTIKO, sello de garantía, de satisfacción de trabajo bien hecho ante nuestros clientes. Año tras año logramos la máxima  valoración en las certificaciones de calidad que nos auditan, gracias a las políticas de mejora continua implantadas.

ifs-logo

BIENESTAR ANIMAL

Parte de nuestro ADN

Para nosotros defender el bienestar animal es parte de nuestro ADN. Todas las instalaciones del grupo Martiko cuentan con certificaciones del Gobierno de Navarra quien nos acredita como empresa que defiende el bienestar animal, estando todas ellas adaptadas a la normativa europea de bienestar. Cada pato dispone de al menos 19 m2 en terrenos de césped y a la sombra durante 14 semanas. Se utilizan única y exclusivamente parques colectivos para su cría.

intia-logo

RSC

Nuestro compromiso

La gestión de los impactos que genera nuestra actividad sobre nuestros clientes, empleados, ciudades , mediambiente es de gran importanción dentro del Grupo Martiko. Nuestro compromiso con la calidad implantando políticas de seguridad alimentaria, buscando siempre la mejora continua en los procesos y productos, nuestro compromiso con el mediambiente habiendo implantado políticas de ahorro energético en nuestras instalaciones, el desarrollo de las comunidades en las que nuestros cent.os productivos están implantados, etc.

MEDIO AMBIENTE

Cuidamos nuestro entorno

Cuidar nuestro entorno significa pensar en el presente y garantizar el futuro. Por ello, el Grupo Martiko ha puesto en marcha políticas medioambientales de diferente índole que abarcan desde la disminución progresiva de consumo de agua y luz en sus plantas, la disminución de residuos no orgánicos en sus productos (embalajes y plásticos) hasta la puesta en marcha de estudios agrícolas en colaboración con los agricultores de la zona para analizar la utilización de purines de pato como fertilizante de superior calidad y rendimiento que los habituales.