Prueba nuestros productos Martiko, ¡también en verano!

¡Próximas degustaciones!Te mostramos los centros donde los próximos días puedes degustar nuestros productos: magret de pato, bloc de foie gras, jamón de pato…¡Acércate, estaremos encantados de atenderte! (más…)

Martiko y la Fundación Remonte firman nuevo acuerdo de colaboración

Martiko y la Fundación Remonte ratifican un año más el convenio de colaboración entre ambas entidades con el fin de impulsar la recuperación de esta modalidad de pelota. (más…)

Jornada de la familia Martiko

180 personas, familiares de trabajadores de Martiko, han visitado en tres jornadas nuestras instalaciones. Una visita ideada para mostrarles cómo trabajamos, cómo se elaboran nuestros productos y cómo velamos por ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes. (más…)

Lanzamos nuevo concurso en Instagram y tú puedes ser el ganador/a

Este verano tener Martiko en tu mesa puede tener premio. ¡Participa en nuestro concurso de Instagram! (más…)

Participa en nuestro concurso de Facebook y gana este lote de productos Martiko

Para todos nuestros seguidores de Facebook, lanzamos nuevo concurso. ¡Participa y este magnífico lote, con nuestros mejores productos de pato y ahumados, puede ser tuyo! (más…)

Imagen renovada de nuestra gama de confit de pato

A partir del mes de septiembre, encontrarás en los lineales de los supermercados la nueva imagen de nuestra gama de productos confitados.Latas redondas que dan mayor calidez al producto e incorporación de apertura abre fácil en todas las referencias, logrando una mejor experiencia para nuestros consumidores. (más…)

Concurso Martiko San Fermín 2019

Por cuarto año consecutivo hemos convocado nuestro Concurso Martiko de San Fermín y nuevamente podemos decir que ha sido todo un éxito. (más…)

Próximas degustaciones de nuestros productos Martiko

Te mostramos los centros donde esta semana puedes degustar nuestros productos: magret de pato, bloc de foie gras, jamón de pato… ¡Acércate, te esperamos! (más…)

¡FELICIDADES A TODOS!

El lunes Basque Culinary Center vivió uno de los días más emocionantes del año gracias a la graduación de la 5ª promoción del Grado en Gastronomía y Artes Culinarias. Un evento muy emotivo y el colofón final a cuatro años de aprendizaje, logros, crecimiento, alegrías, trabajo en equipo y amistad inolvidables. (más…)