Martiko amplia su Gama Saludable

Martiko, líder en innovación y desarrollo dentro del sector de los ahumados, presenta un nuevo producto que completará su gama saludable: el nuevo salmón ahumado noruego reducido en sal, en formato 80g. (más…)

Ven a visitarnos

Durante el mes de Marzo y Abril podrás encontrar nuestros puntos de degustación en los siguientes centros. Ven a visitarnos y descubre nuestros productos. Te esperamos. (más…)

Cinco estudiantes de cocina y un desafío. El Reto Martiko 2019

La estudiante Elena Martínez convenció al jurado del concurso Reto Martiko con su propuesta ORIGEN. Hay mil y una formas de cocinar pato. Demostrar esa premisa es el objetivo del concurso gastronómico que Martiko lleva 5 años organizando junto con los alumnos de tercer curso del Basque Culinary Center. (más…)

Curso sobre el pato en el Basque Culinary Center

El pasado día 9 de Enero, los alumnos del Master de Cocina, producto, técnica y creatividad del Basque Culinary Center pudieron asistir a una Masterclass impartida por nuestro Director de I+D Luis Brea, en la cual pudieron descubrir diferentes cocciones del hígado para lograr texturas exclusivas, nuevas técnicas de cocción del magret, utilización de subproductos para innovar en los platos y un largo etc de elaboraciones que dejaron a los alumnos con la boca abierta. #martikoapostandoporlaformación ese es nuestro afán, el de seguir apostando por formar a los mejores profesionales.    

Premio a la internacionalización

Japón, México, Emiratos Árabes Unidos, Chile, República Dominicana, Hong Kong, Portugal, Francia y Suecia son los países a los que Martiko, Premio Alimenta Navarra 2018 a la Internacionalización, exporta con regularidad sus derivados de pato. (más…)

RETO MARTIKO 2019

El pasado viernes 19 de Octubre dimos comienzo al #RETOMARTIKO2019 para los alumnos de Basque Culinary Center. Los futuros profesionales tendrán que crear una receta con productos Martiko y el/la ganador/a será becado el siguiente curso (más…)

V TROFEO DE GOLF PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL CÁNCER INFANTIL

Con el objetivo de recaudar fondos para el cáncer infantil, Niños contra el Cáncer organiza el V Trofeo de Golf el próximo domingo, 21 de octubre, de la mano de los clubes de golf navarros: Gorraiz, Ulzama, Señorío de Zuasti, contando con la colaboración de Martiko. ¡¡Las inscripciones, ya abiertas!!

MARTIKO VIAJA A SANTO DOMINGO

Martiko y Basque Culinary Center imparten una formación para profesionales en Santo Domingo, República Dominicana.