Curso sobre el pato en el Basque Culinary Center

El pasado día 9 de Enero, los alumnos del Master de Cocina, producto, técnica y creatividad del Basque Culinary Center pudieron asistir a una Masterclass impartida por nuestro Director de I+D Luis Brea, en la cual pudieron descubrir diferentes cocciones del hígado para lograr texturas exclusivas, nuevas técnicas de cocción del magret, utilización de subproductos para innovar en los platos y un largo etc de elaboraciones que dejaron a los alumnos con la boca abierta. #martikoapostandoporlaformación ese es nuestro afán, el de seguir apostando por formar a los mejores profesionales.    

Premio a la internacionalización

Japón, México, Emiratos Árabes Unidos, Chile, República Dominicana, Hong Kong, Portugal, Francia y Suecia son los países a los que Martiko, Premio Alimenta Navarra 2018 a la Internacionalización, exporta con regularidad sus derivados de pato. (más…)

RETO MARTIKO 2019

El pasado viernes 19 de Octubre dimos comienzo al #RETOMARTIKO2019 para los alumnos de Basque Culinary Center. Los futuros profesionales tendrán que crear una receta con productos Martiko y el/la ganador/a será becado el siguiente curso (más…)

V TROFEO DE GOLF PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL CÁNCER INFANTIL

Con el objetivo de recaudar fondos para el cáncer infantil, Niños contra el Cáncer organiza el V Trofeo de Golf el próximo domingo, 21 de octubre, de la mano de los clubes de golf navarros: Gorraiz, Ulzama, Señorío de Zuasti, contando con la colaboración de Martiko. ¡¡Las inscripciones, ya abiertas!!

MARTIKO VIAJA A SANTO DOMINGO

Martiko y Basque Culinary Center imparten una formación para profesionales en Santo Domingo, República Dominicana.

SORTEO SAN FERMIN

Y... estas son las personas que disfrutarán de un maravilloso fin de semana en San Fermin!!! ¡ZORIONAK! CLARI IGNACIO MAITE FRESAN LIDIA LERATE EUSEBIA GUTIERREZ IÑAKI JAURRIETA MARTA DIAZ ELENA SEGUES JUAN IGNACIO GEMA REY AITOR GIGANTE ¡Os iremos contando lo bien que se lo pasan! #SORTEO

LAGUNDUCK

El pasado sábado, Martiko participó como patrocinador de la carrera solidaria LAGUNDUCK en beneficio de un proyecto de ayuda a niños en favelas en Brasil. #LAGUNDUCK

Luis Brea, Director de I+D

Luis Brea Director de I+D Trabajando desde Enero de 2005 “Trabajar en Martiko supone un reto constante a nivel profesional dado que se trata de una empresa en continua evolución, desarrollo y crecimiento. Desde I+D intentamos siempre dar la mejor respuesta a nuestros clientes”