¡Una nueva oportunidad para degustar nuestros productos!

Te proponemos una nueva oportunidad para conocer y degustar nuestros productos Martiko: magret de pato, bloc de foie gras o jamón de pato Martiko. (más…)

¡Degusta nuestros productos Martiko!

Ya puedes probar nuestro magret de pato, bloc de foie gras o jamón de pato Martiko en los siguientes centros: (más…)

Martiko colabora con el 4º Torneo de Golf Restaurantes del Reyno (Navarra)

El próximo 14 de septiembre Martiko colaborará con el Golf de Zuasti en el 4º Torneo de Golf Restaurantes del Reyno. (más…)

¡Nuevas degustaciones de nuestros productos Martiko en Navarra!

¡Próximas degustaciones! Los días 30 y 31 de agosto prueba nuestros productos en los centros Carrefour de Pamplona y Carrefour de Tudela. (más…)

Martiko con los refugiados en Grecia

De la mano de la asociación Zaporeak, Martiko ha contribuido a alimentar a un gran número de personas huidas de la guerra, que actualmente se encuentran refugiadas en Grecia. (más…)

Próximas degustaciones de nuestros productos Martiko

Los días 23 y 24 de agosto puedes pasarte por el Carrefour de Pamplona (Navarra) y el Eroski Max Center de Barakaldo (Vizcaya) para probar y disfrutar nuestros productos: magret de pato, bloc de foie gras, jamón de pato... (más…)

Prueba nuestros productos Martiko, ¡también en verano!

¡Próximas degustaciones!Te mostramos los centros donde los próximos días puedes degustar nuestros productos: magret de pato, bloc de foie gras, jamón de pato…¡Acércate, estaremos encantados de atenderte! (más…)

Martiko y la Fundación Remonte firman nuevo acuerdo de colaboración

Martiko y la Fundación Remonte ratifican un año más el convenio de colaboración entre ambas entidades con el fin de impulsar la recuperación de esta modalidad de pelota. (más…)

Jornada de la familia Martiko

180 personas, familiares de trabajadores de Martiko, han visitado en tres jornadas nuestras instalaciones. Una visita ideada para mostrarles cómo trabajamos, cómo se elaboran nuestros productos y cómo velamos por ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes. (más…)