Ofrecer siempre el mejor producto, en las mejores condiciones y con la máxima calidad pasa obligatoriamente por volcarnos en la cría y cuidado de nuestros animales.

Su bienestar es parte de nuestro ADN y por eso siempre hemos sido y seremos pioneros en la adaptación de la normativa europea, hasta el punto de desarrollar un programa continuo de inversiones que han convertido a nuestras granjas e instalaciones en modelo a seguir dentro del sector. Contar con las certificaciones del Gobierno de Navarra quien nos acredita como empresa que defiende el bienestar animal supone un reconocimiento al trabajo bien hecho.

Productos con mas de 4.500 años de historia. Nuestro deber es cuidarlo.

La historia del foie gras es una historia cargada de hitos, hechos y sobre todo muy antigua. Nos remontamos a la época del antiguo Egipto. 4.500 años de historia en nuestras manos. Historia que debemos cuidar, transmitir y respetar.
Nuestra forma de hacer está basada en dar lo mejor a los animales para que podamos dar lo mejor de ellos a nuestros clientes, poniendo especial atención a la alimentación, las condiciones y la salud de todos nuestros animales. Centrándonos en ello, lograremos preservar este oficio que cuenta ya con más de 4.500 años de historia garantizando la máxima calidad desde el origen.

BUENA SALUD

Todas nuestras granjas cuentan con un veterinario que vela por la salud de los animales en todo momento. La figura del granjero es fundamental ya que es quien conoce a los animales y controla en todo momento su comportamiento.

BUENAS CONDICIONES

Buenas condiciones: todas nuestras granjas cumplen con las normas europeas de bienestar animal.

BUENA ALIMENTACIÓN

La alimentación de nuestros patos está centrada en maíz, soja y trigo, todos ellos no genéticamente modificados, lo cual aporta al animal energía, proteínas y vitaminas necesarias para un crecimiento correcto.

OTROS COMPROMISOS MARTIKO

PESCA SOSTENIBLE

Desde las huevas hasta el plato

CALIDAD

Convirtiendo en objetivo lo subjetivo

TRAZABILIDAD

Ser los mejores y los más seguros

RSC

Respeto y compromiso