Convirtiendo en objetivo lo subjetivo. La calidad no deja de ser una atribución de cualidades, y únicamente cobra sentido cuando viene acompañada de un término mucho más tangible: gestión.

Y en esa Gestión de la Calidad es en la que, cada día, nos volcamos todas y cada una de las más de 400 personas que formamos el equipo de Martiko.

Esta auto exigencia tanto personal como profesional se traduce en la aplicación de los estándares más altos de calidad existentes hoy en la Unión Europea, en la implementación de procesos innovadores supervisados, aprobados y autorizados por las Autoridades Sanitarias de Navarra.

Con nuestro mimo, cariño y dedicación conseguimos un producto único, con los procesos y estándares que aplicamos conseguimos que ese producto único esté siempre en las condiciones óptimas, preservando al máximo las propiedades y sabores de cada uno de sus ingredientes.

El resultado: las altas valoraciones que logramos cada año en los procesos de certificación de calidad, el reconocimiento de los grandes profesionales de la cocina y nuestra presencia en miles de hogares de todo el mundo.

OTROS COMPROMISOS MARTIKO

BIENESTAR ANIMAL

Por el cuidado de nuestros animales

PESCA SOSTENIBLE

Convirtiendo en objetivo lo subjetivo

TRAZABILIDAD

Ser los mejores y los más seguros

RSC

Respeto y compromiso