No solo nos obsesiona ser los mejores, también los más seguros. En un tema tan delicado como la alimentación, no basta con contar con la mejor materia prima para hacer el mejor producto. No basta con la ilusión o las mejores recetas.

En alimentación es imprescindible el control estricto de todos y cada uno de los procesos, controlarlos desde el principio hasta el final, saber quién, dónde, cómo y cuándo.

Por eso hemos desarrollado un Proceso de Trazabilidad Total, que se inicia con el conocimiento exacto del origen de nuestros animales. En el caso de los patos empieza en la incubación, donde controlamos la calidad de la raza contando con personal experimentado en las instalaciones. Y en el caso de los salmones, en el desove de las hembras seleccionadas.

Continuamos con la cría de ambas especies en habitats vigilados, controlados y en óptimas condiciones, el sacrificio y pesca con métodos supervisados y terminando esta fase con su conservación y mantenimiento bajo las más exigentes normas.

En la fase de elaboración y manipulado entra de lleno nuestro equipo propio de I+D que, además de una investigación constante sobre los gustos y necesidades del consumidor, se encarga de que cada pieza cumpla con las normas de calidad exigida, terminando con un transporte externo que garantiza que el producto llegue al cliente final en perfectas condiciones.

Verdaderos profesionales

Esto solo es posible si se cuenta con los profesionales, las instalaciones y los protocolos más exigentes. Una cadena perfectamente diseñada y engrasada que implica a todos y cada uno de los departamentos de la empresa, desde los granjeros, pescadores y técnicos de campo a los administrativos y comerciales.

Reproducir vídeo

OTROS COMPROMISOS MARTIKO

BIENESTAR ANIMAL

Por el cuidado de nuestros animales

CALIDAD

Convirtiendo en objetivo lo subjetivo

PESCA SOSTENIBLE

Desde las huevas hasta el plato

RSC

Respeto y compromiso